Buscar en Google

Google

jueves, diciembre 07, 2006

Gente de Corrientes También ?

Me ha llegado información que gente de Corrientes forma en alguna medida parte de las irregularidades de la Asociación Argentina de Remo. Sería bueno que den las explicaciones del caso e informen a la gente lo que esta pasando. Es obvio que las cosas suceden por algo no creo que se arme todo este revuelo por nada, aun no creo que sea bueno dar nombres ya que no me consta los hechos ni estuve allí para corroborarlos pero existen sospechas concretas sobre algunas cosas que han sucedido como ser:

1 Asistir a la Asamblea de la Asociación Argentina de Remo, en la cual apoyaron a la lista oficial, la cual perdió, sin saber lo que había pasado durante el año. Creo que no se puede opinar y menos votar algo que no se conoce.

2 Un grave incidente que un delegado del Club de Regatas Corrientes protagonizó con la secretaria de la Asociación Argentina de Remo, incidente que terminó con graves acusaciones las cuales fueron llevadas a la justicia.

Me parece que un delegado de un club ante la Asociación Argentina de Remo esta como su título lo dice representando una Institución y por lo tanto no puede hacer lo que quiere sino se debe a la Institución que lo nombró delegado y a la cual debe dar explicaciones porque para eso fue nombrado, es mas creo que al nombrar un delegado, este debe ser elegido por la gente de remo no por unos pocos dirigentes que lo hacen según su conveniencia. Sería bueno que aquellos involucrados den las explicaciones del caso a estas graves acusaciones.


Para mandar noticias, fotos o comentarios escribime a:
ajsassoneremo@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: