Buscar en Google

Google

lunes, noviembre 13, 2006

MARIANO BAJAC SE PREPARA JUNTO A LA SELECCION ARGENTINA DE REMO PARA PARTICIPAR DE LOS JUEGOS ODESUR


Concentrado con la Selección Argentina de Remo y trabajando en doble turno, se encuentra Mariano José Bajac, junto a sus compañeros del Cuádruple Par, Hombres Peso Ligero (4x HPL), 1º-Felipe Taglianut (Club de Regatas La Plata), 2º-Juan Campassi (Club San Fernando), 3º-Ramiro Mazzaeda (Club San Fernando) y Stroker – Mariano Bajac (Club de Regatas Rosario), entrenando para su participación en los Juegos ODESUR, que se realizarán del 15 al 19 de noviembre en la Pista Panamericana de Remo “Alberto Valle”, Laguna de los Padres, Ciudad de Mar del Plata.-

Nos decía Mariano Bajac, como ya es costumbre en la concentración, prácticamente estamos desconectados de todo, incluyendo familia, solo nos dedicamos a ir mejorando el andar de nuestro bote y adaptarnos a las palas nuevas que nos entregaron la semana pasada, cuando nos encontramos en la pista y fuera de ella, siempre estamos hablando sobre como solucionar algún tipo de problema técnico que se nos presenta, constantemente estamos intentando bajar los tiempos en cada tirada que realizamos, al bote se lo ve fuerte, pero sabemos que no va a ser fácil, sobretodo teniendo en cuenta, que entre todos, nos exigimos al máximo, pero sin descuidar el compañerismo, que por suerte es muy bueno, creo es la única manera de alcanzar el objetivo, entendemos perfectamente, que los países que vienen, en especial Brasil y Chile, están trabajando concentrados desde hace más de seis meses y nuestra intención, como el de todos, es sumar una medalla.-

En lo personal, por suerte, me encuentro bastante bien, con la confirmación del bote con el que vamos a competir y la tripulación ya definida, puedo entrenar con más tranquilidad, me llena de orgullo vestir por tercera vez consecutiva la celeste y blanca, representar a mi Provincia y a mi País, en un evento tan importante a nivel internacional creo, es lo que siempre un deportista sueña y yo lo estoy viviendo nuevamente, pero llegar a este nivel, requiere de un gran sacrificio y mucho trabajo, el desarraigo es muy difícil de sobrellevar, pero alternativas no me quedan, por eso, cuando me comunican que el Sr. Luis Escotorín, Director de Deportes de la Provincia, me reafirma el apoyo, indudablemente brindándome mayor tranquilidad, yo entiendo que actitudes como éstas, ayudan mucho al deportista y por sobre todo, no hacen más que consolidar el slogan: YO CREO EN EL DEPORTE DE CORRIENTES y por supuesto, está mi compromiso en tratar de no defraudarlos y seguir entrenando para lograr la tan anhelada Medalla de Oro en éstos Juegos ODESUR, por eso, reitero mi agradecimiento al Sr. Luis Escotorín, a los Directivos de ALBOR Molino de Granos y a todos Los Periodistas Deportivos amigos, por el apoyo incondicional que me brindan.-

1 comentario:

gigi88 dijo...

hola soy gisela sigura tengo 19 años,yo hace hasta tres años atras remaba en el campana boat club.Reme tres años 1/2 estuve en el equipo,en ese momento era muy buena singlista.Me encantaria volver a remar y poder estar con sergio en la seleccion.Que fue quien me alento en esos ultimos momentos,pero que igual no sirvieron de nada.Porque tenia a ereñu como entrenador.Besos para todos.Aguante el Remo