Buscar en Google

Google

miércoles, noviembre 15, 2006

MARIANO BAJAC EN LA CUENTA REGRESIVA

La selección argentina de Remo, con el correntino Mariano José Bajac, como integrante del Cuádruple Par Hombres Peso Ligero (4 x HPL), ya se encuentra en Mar del Plata, donde participará, entre el viernes 17 y el sábado 18 de noviembre, de los Juegos Odesur.
Conforme al Programa Oficial de Regatas, la prueba donde participará el correntino junto a sus compañeros de bote, se realizara el sábado 18 a las 7.15, en la Pista Panamericana de Remo “Alberto Valle” en la Laguna de los Padres, Mar del Plata, la tripulación está integrado por: Nº 1-Felipe Taglianut, Nº 2-Juan Campassi, Nº 3-Ramiro Mazzaeda y Stroker-Mariano Bajac.
En esta categoría y bote no hay eliminatorias, por cuanto todos los botes pasan directamente a la final, en la pista estarán las tripulaciones representantes de Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Argentina.
El reconocimiento de la pista para los argentinos no es necesaria, puesto que en el Campeonato Argentino de Remo del año pasado se realizó precisamente en este hermoso lugar, pero sí para observar los botes de los países con los que se va a competir.
Están los botes de Brasil y Chile, que vienen trabajando concentrados desde hace más de seis meses, pero también se nota muy fuertes a los representantes de Uruguay y Perú. Argentina no se queda atrás, indudablemente el sábado se verá una muy interesante regata de remo.
Por este medio, el remero correntino quiere agradecer a Luis Escotorín, director de Deportes de la Provincia; a Albor Molinos de Granos y a todos los periodistas deportivos amigos, por el importante apoyo que le brindan.

No hay comentarios.: