Buscar en Google

Google

sábado, octubre 07, 2006

Bajac integra la Selección Argentina de Remo


Por tercera vez consecutiva, Mariano José Bajac es integrante de la Selección Argentina de Remo y nos representará en los Juegos ODESUR 2006, que se realizarán entre el 15 al 19 de noviembre en la Ciudad de Mar del Plata.

Con el Campeonato Argentino de Remo, que se disputo el pasado fin de semana en la Pista Nacional, en El Tigre, Provincia de Buenos Aires, llegó a su fin el Calendario Oficial de Regatas 2006, donde todas estas competencias, ya fueron declaradas selectivas para los Juegos ODESUR, por la Comisión de Selección de la A.A.R., que indudablemente, desde este momento, ya contaría con todos los remeros integrantes del Equipo Nacional, abocados exclusivamente a la puesta a punto de los botes, para que, en este evento tan importante a nivel internacional, se pueda cumplir un muy buen papel, sobretodo, teniendo en cuenta que la Selección de Brasil y la de Chile, por citar dos ejemplos, vienen trabajando concentrados desde hace mas de seis meses.-

Siempre mantuve la esperanza de que sería convocado, nos decía Mariano Bajac, entrenaba con ese objetivo, solo faltaba la confirmación y por suerte llegó, creo que mis actuaciones en las regatas selectivas, fueron muy buenas, en el Campeonato Argentino, lamentablemente no pude ganar, pero estuve en el podio y si observamos los tiempos que se pusieron en las distintas categorías, nos encontramos que la nuestra fue la mejor, single Peso Ligero 7’11”, el single Senior “A” 7’13”, el single Junior 7’14” y el single Senior”B” 7’26”, esto demuestra el muy buen nivel de los remeros Peso Ligero en el single.-

En la charla previa que tuvimos con los entrenadores de la Selección, en la Pista de Remo, me dijeron que les gustaría mucho que yo fuera el stroker del Cuadruplepar Hombres Peso Ligero (4 x H P L), una responsabilidad muy grande, pero estoy indudablemente dispuesto a asumirla, en ese lugar o en el que ellos crean más conveniente, por supuesto y a no defraudarlos, siento una gran alegría, vestir nuevamente la celeste y blanca, me llena de orgullo y satisfacción.-

Cuento con el apoyo de la Dirección de Deportes de mi Provincia, su Director, el señor Luis Escotorín, a expresado que el objetivo del gobierno en materia deportiva, es ubicar a Corrientes en un lugar de relevancia, particularmente yo creo en el deporte de Corrientes, (muy buen slogan de la Institución) y con esta nueva convocatoria, creo aportar mi humilde granito de arena en pos de ese objetivo.

No hay comentarios.: