Buscar en Google

Google

martes, junio 20, 2006

Leandro López estará presente en la Regata “Día de la Independencia” en Estados Unidos.


El remero del Club de Regatas Corrientes, Leandro López, participará de la tradicional regata “Día de la Independiente” que se llevará a cabo del 30 de junio al 4 de junio en Filadelfia, Estados Unidos. López viajará mañana a Buenos Aires en donde culminará sus entrenamientos con sus compañeros del Club de Remo Teutonia, con quién conformará una tripulación mixta.




Una espectacular experiencia vivirá el remero del Club de Regatas Corrientes, Leandro López, al participar de la tradicional regata “Día de la Independencia” que se desarrollará, del 30 de junio al 4 de julio próximo, en Filadelfia, Estados Unidos.
La Regata “Día de la Independencia” se trata de una de las competencias más prestigiosas y antiguas de la especialidad, en donde se congregan más de 250 remeros de todo el mundo, en todas las categorías, y cuenta con el apoyo logístico y organización del gobierno de Filadelfia.
López integrará una tripulación mixta con remeros del Club Teutonia de Buenos Aires. Por tal motivo, mañana a las 20.00 horas, viajará a Buenos Aires para entrenar con sus nuevos compañeros, y emprender viaje a Estados Unidos el próximo lunes 26 de junio.
El remero regatense, campeón sudamericano Juniors, en Asunción del Paraguay, y actual integrante del seleccionado argentino de remo de la categoría, integrará un doble y cuádruple con los remeros de Teutonia, club con quién se mantiene una excelente relación institucional.
El viaje a Estados Unidos, planificado desde 2005, se encuentra dentro de un proyecto final que esta dirigido a lograr clasificar para el Mundial Juniors de Remo que se llevará a cabo a mediados de septiembre próximo en Holanda.
López, campeón argentino en 2005, cuenta para poder realizar este viaje con el apoyo del Club de Regatas Corrientes, Lotería Correntina, la Dirección de Deportes de la Provincia de Corrientes, y la Sra. Dolores Falset, entre otros

No hay comentarios.: