Buscar en Google

Google

jueves, noviembre 05, 2009

Con la mente en el Sudamericano, Gimena Colomba viaja a Buenos Aires


Viernes 30 de octubre de 2009). La remera del Club de Regatas Corrientes, Gimena Colomba, viajará mañana a Buenos Aires donde desde el 1 de noviembre realizará una concentración junto con el equipo nacional de remo que participará el 12 y 13 de diciembre próximo en el Sudamericano 2009.

Con el próximo Campeonato Sudamericano en la mira, el equipo nacional de remo realizará, desde el 1 de noviembre hasta el 14 del mismo mes, una concentración bajo la dirección del entrenador nacional, profesor Francisco Pfaab.

Por tal motivo, mañana estará viajando a Buenos Aires la remera del Club de Regatas Corrientes, Gimena Colomba, que superó todos los Selectivos previos para sumarse a los mejores exponentes del remo nacional.

“Va a ser una semana muy dura y exigente, con regatas en la pista Nacional de Tigre y trabajos en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en donde se irán conformando las embarcaciones para el Sudamericano”, dijo Colomba antes de viajar.

Después de la concentración, cada uno, incluida Colomba, volverá a su club, ya que resta una importante cita del calendario nacional que es el Campeonato Argentino de Remo, a disputarse el 27, 28 y 29 de noviembre en la pista Nacional de Tigre.

“Estoy muy ansiosa y nerviosa. Entre muy duro después de la última Selectiva, por lo que estoy muy bien física y anímicamente, con ganas de estar ya en Tigre para comenzar la concentración”, señaló Colomba para finalizar.

Entre otros convocados, figuran Ariel Suárez, que tuvo una buena temporada en Europa; Laura Abalo, que junto a Gabriela Best, que tuvieron una destacada actuación en el mundial de Polonia.

Además de Agustín Díaz, Facundo Torres y Rodrigo Sánchez los juveniles que accedieron a una increíble e histórica final en el mundial Junior de Francia; y por supuesto Milka Kraljev, la representante olímpica de Atenas ’04, que regresa al país, después de una larga temporada en España; entre otros.


Para mandar noticias, fotos o comentarios escribime a:
ajsassoneremo@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: