Buscar en Google

Google

domingo, mayo 09, 2010

Brillante desempeño de la Agrupación Master de Regatas en el Sudamericano de Florianópolis

(Martes 4 de mayo de 2010). Diez medallas de todos los colores, entre ellas cuatro de oro, fue la cosecha de la Agrupación Master del Club de Regatas Corrientes en la XV edición del Campeonato Sudamericano de Remo, que se llevó a cabo el último fin de semana en la ciudad de Florianópolis, Brasil.

Decididamente brillante fue la actuación de la Agrupación de remo Master del Club de Regatas Corrientes en la XV edición del Campeonato Sudamericano de la especialidad que se llevó a cabo, el último fin de semana, en la ciudad de Florianópolis, capital del estado brasileño de Santa Catarina.

El equipo del parque Mitre, que contó con el apoyo del entrenador Nahuel Soria, logró diez (10) preseas, entre ellas cuatro (4) de oro, tres (3) de plata, y otras tantas de bronce, redondeando una actuación sobresaliente entre cerca de quinientos remeros de toda Sudamérica.

VALEN ORO
A lo más alto del podio subieron Ana María Pato, con experiencia mundialista en Viena 2009, y Felipe Ojeda. Pato fue medalla de oro en 1x Femenino categoría B, mientras que Ojeda también se colgó la presea dorada en 1x Masculino categoría C; para luego, ambos, en un 2x Mixto categoría C volver a subir a lo más alto del podio.

Por su parte, Ana María Pato, junto a la brasileña Lucimar Barcelos (Club ARMASC Florianópolis), con quién fue tercera en Single “B” – Damas en el Mundial de Viena 2009, de septiembre último, también logró la medalla de oro en un 2x Femenino categoría C.

SON DE PLATA
Pero la actuación de Ana María Pato no terminó allí, dado que logró la medalla de plata en 1x Femenino categoría C. En tanto también se colgaron la presea plateada Ana María Bottero y Elba Tarrago en un 2x Femenino categoría C, y Elba Tarrago y Ricardo Domínguez en un 2x Mixto categoría C.

BRONCES QUE
VALEN MÁS
También es digno destacar el tercer puesto logrado por el 4x Mixto categoría C, inegrado por Ana María Botero, Mario Slabosevicius, Elba Tarrago y Ricardo Domínguez; al igual que la presea de bronce que alcanzó el 2x Mixto categoría C con Ana María Bottero y Mario Cesar Slabosevicius.

Un párrafo aparte para el 8 c/n mixto combinado, en una embarcación internacional, que fue constituida por Ana María Pato, Elba Tarragó, Ana Bottero, todas de Regatas Corrientes, y Sonia Maccord (Brasil); además de cuatro remeros de Paraguay, que también subieron al último escalón del podio.

CERCA DEL PODIO
Por último, también quedaron cerca del podio, Felipe Ojeda, en 1x Masculino categoría B (Ojeda), que se ubicó cuarto, y el 4- Masculino categoría D, integrado por Mario Slavocevicius, Ricardo Domínguez, Fernando Ortiz y Luis Bajac, que finalizaron en la quinta ubicación.


Para mandar noticias, fotos o comentarios escribime a:ajsassoneremo@yahoo.com.ar