Buscar en Google

Google

domingo, febrero 07, 2010

Mario Espinosa es el nuevo entrenador del seleccionado nacional de remo

El entrenador Mario Espinosa fue designado por los dirigentes de la Asociación Argentina de Remo nuevo director técnico del seleccionado nacional.
La información, si bien se venía manejando como rumor hace varios días, recién se oficializó en la jornada de ayer cuando desde la Asociación se envió una comunicación a las distintas entidades afiliadas donde se manifestaba la nominación del zarateño como máximo entrenador de la selección.
UN ZARATEÑO POR PRIMERA VEZ
Con ésta designación (que fue tomada por el Consejo Directivo de la Asociación por sugerencia de la Comisión Técnica) es la primera vez que un entrenador de la ciudad se hace cargo del seleccionado nacional.
Y más allá de los momentos hay que reconocer en Mario Espinosa un entrenador exitoso que lo demostró durante todo el tiempo que estuvo al frente del remo en el Club Náutico Zárate (en la década de los ‘90) que llevó a la institución ribereña a la consideración a nivel nacional, trabajo que años más tarde luego de su desvinculación de Náutico Zárate.
Si bien durante su relación contractual con el club Náutico Zárate, Mario Espinosa estuvo muy cercano a la selección (en aquel momento a cargo de Ricardo Ibarra) aunque en esta oportunidad será el máximo responsable de la conducción del equipo argentino de remo.

El lunes comienza la nueva etapa

Esta nueva etapa del seleccionado nacional, con Espinosa y Pfaab como entrenadores jefes, estará comenzando el próximo lunes 11 de enero.
Para dicha jornada han sido seleccionado 18 remeros de categoría peso ligero apuntando a los Juegos ODESUR que se llevarán a cabo en Medellín (Colombia) en marzo de este año. Luego se convocará a remeros de las restantes categorías.

Fuente: " Portal Electrònico La Voz" 7-01-10

Para mandar noticias, fotos o comentarios escribime a:
ajsassoneremo@yahoo.com.ar