Buscar en Google

Google

domingo, abril 22, 2007

Equipo Federado del CRC participa de la Regata Oficial en Tigre




El equipo federado de remo del Club de Regatas Corrientes participará mañana de la regata oficial de la Asociación Argentina de Remo (AAR), organizada por la CRIT (Comisión de Regata Internacional de Tigre), en la pista Nacional de remo de Tigre, provincia de Buenos Aires.


Los remeros que particioaránen la regata son: Gabriel Gómez y Sebastián Benegas (Doble Novicio), Fabián Arengo (Single Novicio), Joaquina Pedroso (Single Novicio Damas) y Rodrigo Duet (Single Menor).




Para mandar noticias, fotos o comentarios escribime a:
ajsassoneremo@yahoo.com.ar

jueves, abril 19, 2007

11 de Abril Dia del Remero Argentino

El 11 de abril se conmemora el dia del remero argentino en memoria del mas grande remero argentino de todos los tiempos Alberto Demiddi.

Feliz Dia del Remero Argentino

Para mandar noticias, fotos o comentarios escribime a:
ajsassoneremo@yahoo.com.ar

domingo, abril 08, 2007

Algunos resultados de la Regata Disputada en Tigre el 25 de Marzo

Auspiciadas por la CRIT hoy se disputaron desde las 10 de la mañana, en la Pista Nacional de Remo, las pruebas correspondientes a la primera regata oficial del año.Estos son algunos de los resultados:
En el single novicio, José Discala del Club Náutico Zárate ganó la prueba, siendo segundo Damián Olivares del Club Náutico El Timón, y tercero Fabricio Casado del Club de Regatas La Marina.
En el single menor se corrieron dos series. En la primera ganó Nahuel Ruiz, del Club de Remo Teutonia. El hijo del Ecuatoriano obtuvo una clara victoria sobre Iván Conca del Rosario Rowing Club, segundo, y Rodrigo Duet del Club de Regatas Corrientes, tercero.
En la segunda serie, Rodrigo Sanchez del Club de Regatas La Plata obtuvo el primer puesto, y Facundo Torres del Club Náutico Zárate llegó segundo.
El doble novicio damas fue artículo 3 para las chicas del Náutico Zárate, Anabella Torres y Natalia Molina.En el single menor damas, ganó Soledad Escalante del Club de Remo Teutonia, fue segunda Stephanie Beraldo del Buenos Aires Rowing Club, y tercera Florencia Falzetti del Club de Regatas Corrientes.
En el single master ganó Hernán Galdeano del Buenos Aires Rowing Club, y fue segundo Nestor Lavallén del Club Náutico El Timón.En el single junior ganó Francisco Esteras del Club de Remo Teutonia, y fue segundo Matías Antunez del Club Náutico Zárate.
La prueba del dos sin junior fue para Carlos Lauro y Pablo Milone del Club Mendoza de Regatas, y en segundo lugar llegaron Leandro Páez y Santiago Pandolfini del Club San Fernando.En el single junior damas triunfó Romina Gallinal del Club San Fernando, el segundo lugar fue para Denise Dotta del Rosario Rowing Club, y el tercero para Cecilia Byczkoski del Club de Remo Teutonia.
En el single senior B damas el primer puesto fue para Lucía Palermo del Club de Remo Teutonia, el segundo lugar para Andrea Best del Rosario Rowing Club, y el tercero para Libertad Campassi del Buenos Aires Rowing Club.En el doble par senior B ganaron Rodrigo Ruiz y Alejandro Cucchietti, del Club de Remo Teutonia.
El cuatro sin senior A fue por artículo 3 para el Club de Remo Teutonia, integrado por Rodrigo Murillo, Marcos Morales, Horacio Sicilia y Diego Lopez.
En el doble par master se disputaron dos series: en la primera ganaron Enrique Peralta y Mario Prado; y en la segunda Andrés Fernández Madero y Claudio Massachessi.
El doble par senior A damas fue ganado por Laura Abalo y Caro Schiffmacher, del Buenos Aires Rowing Club, y en segundo lugar llegaron Gabriela Best y María José Teurel, del Club Náutico Zárate.
El single senior A fue ganado por Ariel Suarez, del Club de Remo Teutonia.El doble par peso ligero fue ganado por Nicolás Carrieri y Nicolás Fernández del Club Mendoza de Regatas, y el segundo puesto fue para Rodolfo Collazo y Javier García, del Montevideo Rowing.
El dos sin master fue ganado por Andrés Fernández Madero y Claudio Massachessi, bote combinado del Buenos Aires Rowing Club y el Club Hispano, y en segundo lugar llegaron Alejandro Correa y Gabriel Yankowsky, del Club de Regatas La Plata.
El cuatro sin peso ligero fue por artículo 3 para el Club Mendoza de Regatas, bote integrado por Alejandro Varisco, Pablo Mahnic, Kevin Atem y Carlos Lauro.
El cuatro con novicio fue ganado por el Club de Regatas La Plata (Axel Aramburu, Martin Laserre, Darío Daloisio, Cristian Amelio, tim. Franco Cuadra), quienes se impusieron al Club de Regatas Corrientes, segundo puesto, al Club Mendoza de Regatas, tercer puesto, y Club de Regatas La Marina, cuarto puesto.
El cuatro con master fue ganado por el Club de Regatas La Plata (Alejandro Correa, Gabriel Yankowsky, Ricardo Cipriano, Alejandro Moiso, tim. T. Yankowsky), en segundo lugar llegó el bote combinado del Club de Regatas La Marina y el CSBA.
El single peso ligero fue ganado por el Club Náutico Zárate, segundo puesto para Montevideo Rowing y tercero para el Club de Regatas La Marina.
En el dos sin senior A se impuso San Fernando (San Martin, Martin), fue segundo el Club Náutico Zárate (Godoy, Sosa), tercero el Club de Regatas Santa Fé, cuarto el Regatas Bariloche y quinto el Club de Regatas Santa Fé B.
El single peso ligero damas fue ganado por la representante del Club Alberdi, segunda la del Club de Remo Teutonia y tercera la del Club Náutico Hacoaj.

Para mandar noticias, fotos o comentarios escribime a:
ajsassoneremo@yahoo.com.ar

domingo, abril 01, 2007

25 Años de la Guerra de Malvinas

Este 2 de Abril se cumplen 25 años de la Guerra de Malvinas y si bien este es un blog de remo me parece muy merecido homenajear a todos aquellos que se movilizaron y lucharon en Malvinas por la Patria que hoy tenemos y por darnos la posibilidad de tener el país en el que vivimos.
Por ahí muchas veces no pensamos en esto pero si bien se ha pasado momentos difíciles en el proceso militar también es cierto que en el ejercito hay también personas de bien y que orgullosos de su patria estuvieron dispuestos a dar su vida y muchos de ellos la dieron. Creo que a todos ellos la mejor forma de homenajearlos es simplemente decirles gracias y aceptar el legado que nos dejaron honrándolos haciendo bien lo que a cada uno nos toca hacer para hacer mas grande esta patria que no regalaron todos ellos.
Simplemente Gracias, esperemos todos estar a la altura de la Patria que uds. nos regalaron.
Especialmente gracias a vos hermano que se que estuviste dispuesto a dar tu vida por todos

Para mandar noticias, fotos o comentarios escribime a:
ajsassoneremo@yahoo.com.ar