Buscar en Google

Google

jueves, marzo 23, 2006

Viaja el equipo Promocional de Regatas Corrientes a Tigre.

Jueves 23 de marzo de 2006). El equipo Promocional del Club de Regatas Corrientes viajará mañana a Tigre, Provincia de Buenos Aires, para participar el domingo de la primera fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.
El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes viajará mañana a Tigre en donde el domingo competirá en la Primera Regata Nacional Promocional, organizado por la Asociación Argentina de Remo (AAR).
Un contingente importante del club “remero” dirá presente en éste evento, que marcará además el debut de muchos chicos jóvenes con proyección, a los que el profesor Jorge Duet ve con grandes perspectivas para el futuro.

ENTRENAMIENTO CON LA SELECCIÓN JUNIORS

En otro orden, Leandro López (17 años) y David Flier (18 años), remeros del Club de Regatas Corrientes, que el miércoles viajaron a La Plata, comenzarán mañana la concentración junto a equipo nacional Juniors con vistas al Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Asunción del Paraguay, el 29 y 30 de abril próximo.
La concentración se llevará a cabo en el Club Regatas La Plata desde mañana y hasta el domingo.
Recordemos que López y Flier fueron confirmados en el Seleccionado Argentino de Remo Juniors después de superar con éxito el Selectivo, que se desarrolló en la pista Nacional de Tigre, Provincia de Buenos Aires, hace un mes exactamente.

domingo, marzo 05, 2006

Los bonaerenses, con un amplio dominio


Con un dominio muy notorio de las embarcaciones de Buenos Aires en la mayoría de las regatas, se disputó ayer el Campeonato Argentino de Remo en el Lago del Parque General San Martín.

Con la participación de los mejores remeros del país, así como también de Chile y algunas embarcaciones de Perú, se desarrolló este certamen en el cual algunos mendocinos se consagraron campeones nacionales.

Entre los que se destacaron ayer en un par senior B, Martín Bonini (La Marina) se consagró campeón, secundado por Rodrigo Ruiz (Teutona).

En un par peso ligero se impuso el peruano, Víctor Aspillaga Alayza. Pero el título argentino en esta especialidad fue para el mendocino Kevin Atten, secundado por su compañero Pablo Mahnic. Entre las chicas, en la misma prueba, se consagró campeona Milka Kraljiev del Rowing Club, y subcampeona resultó Lorena Bembibre, Náutico.

Hoy, a partir de las 15.30, con el 60° Aniversario de la Regata Internacional Vendimia concluirán las dos jornadas a puro remo en Parque y que ha organizado el Club Mendoza de Regatas y que fiscaliza la Confederación Argentina.

Copa Desafío

Esta tarde también estará en juego la Copa Desafío “Alberto Demiddi”, la que disputarán los remeros que ayer lograron los mejores tiempos, es decir Víctor Aspillaga Alayza (Club Regatas Lima Perú), Martín Bonini (Regata La Marina), Rodrigo Ruiz (Club Remo Teutona) y Alejandro Cucchietti (Rowing Club)-, quienes intentarán superar el récord del recordado remero y medallista olímpico, Alberto Demiddi, en una distancia de 700 metros.

Gracias al diario Los Andes de Mendoza por la información.