Buscar en Google

Google

lunes, diciembre 05, 2005

El remo hasta en las venas


Me llamo Antonio Sassone, soy un ex remero aunque algunos dicen que "el que alguna vez remó nunca deja de ser remero" ya que este deporte para mi es mucho mas que eso, es una filosofía de vida que me ayudó a ser mejor persona, esto es también lo que intenté transmitir en mi paso como instructor de remo y entrenador del Club de Regatas. Bueno en fin después de tantas cosas que me dió este deporte decidí crear este espacio como una manera de homenaje a esta forma de vida que tantas satisfacciones me trajo.
Aquellos que quieran colaborar con este espacio a travez de fotos, articulos, anécdotas, quejas , reclamos e incluso criticas ya que aceptamos de todo lo pueden hacer enviando sus archivos a ajsassoneremo@yahoo.com.ar o bien comunicarce conmigo a travéz del messenger a ajsassone@hotmail.com.
A todos un saludo y a remar que este es el mejor deporte.

No hay comentarios.: